Si «las bicicletas son para el verano», las motos y las faldas no lo son. Para todas aquellas mujeres que van en moto al trabajo y no quieren renunciar a ir vestidas con una bonita falda, Tucano Urbano ofrece el Cool Hot. Este nuevo producto es un cubrepiernas perfecto y cómodo para que las mujeres (o los escoceses) con falda (o pantalón) puedan seguir andando en moto en invierno sin pasar frío.
La firma italiana es especialista en ofrecer soluciones de todo tipo para mantener el cuerpo caliente durante los meses más fríos, así que no podían olvidarse de las usuarias de moto. El Cool Hot es tan práctico como fácil de usar, ya que sólo hay que envolverse con el y ajustar el cierre de velcro para mantener las piernas calientes y secas.
Gracias a su fabricación en poliéster impermeable además de térmico también es a prueba de lluvia. Las costuras selladas en forma de rombo le dan un toque de distinción y aíslan al usuario del viento. También incorpora inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad.
Para cuando no lo llevemos puesto siempre lo podemos doblarlo para recogerlo en forma de pequeño paquete. Y tranquilo, no tengas vergüenza, porque si eres un hombre también puedes utilizarlo como cubre pantalón. A un precio de 39 euros, ¿quién puede resistirse a llevar las piernas calientes?