Buen tiempo, playa, motos, coches, clásicos, clásicas, música en directo, preparaciones, food trucks, el primer Wall of Death en España… El MotorBeach vuelve a la Playa de la Espasa en Caravia (Asturias) del 21 al 24 de julio para erigirse como uno de los encuentros de referencia y buen rollo a nivel nacional.
Enclavado en un entorno único entre la costa del Cantábrico y los Picos de Europa, el MotorBeach vuelve con fuerza y con muchas ganas de difundir el estilo Beach Life. Las motos customizadas y los coches estilo surf californiano abarrotarán cada metro del recinto y podremos perdernos paseando entre sus detalles o bajar a la playa a echar unas olas.
Quizá lo más relevante para nosotros sea el Wall of Death, sí, esa rueda de la muerte en la que los pilotos giran sobre una pared completamente vertical como donde Guy Martin batió el récord Guinnes recientemente, pero no deberíais perderos el resto de los espectáculos.
El cartel para la música y las actividades que encenderán el ambiente en la fiesta del MotorBeach es tan bueno como el olor a gasolina y cacharros oxidados con una pléyade de grupos que bien merecen pagar el precio del abono, repartidos de la siguiente manera:
Para acudir puedes sacarte las entradas individuales o un abono que cuesta 25 euros para los cuatro días e incluye camping gratuito. Además de la venta online en su página web puedes solicitar tus entradas en los siguientes establecimientos físicos:
Si no tienes suficientes motivos para acudir al evento deberías pasarte por su web y echar un vistazo, seguro que te entran las ganas de ir a la playa. Con moto o sin ella.